Jerez

Mamen Sánchez hace oficial la presentación de su candidatura

Su intención es \"liderar un proyecto que descanse en la unidad, el consenso y el compromiso de toda la militancia. Nuestro único objetivo es ofrecer una alternativa de izquierdas que logre la confianza de los jerezanos y recupere la Alcaldía de Jerez\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Registrando su inscripción

La diputada socialista Mamen Sánchez ha presentado en la tarde de este lunes su solicitud para concurrir a las primarias del Partido Socialista en Jerez, en las que se decidirá al candidato o candidata a la Alcaldía de Jerez para las próximas elecciones municipales de mayo de 2015. Mamen Sánchez había comunicado su intención previamente, en la mañana de hoy, a la secretaria local, Míriam Alconchel, y a la secretaria provincial, Irene García.
La diputada nacional ha manifestado que ha recibido el apoyo y la petición de numerosos  compañeros durante los últimos meses, pero que no ha sido hasta la pasada semana cuando ha adoptado una determinación, tras consultarlo con miembros del partido en ámbito nacional, regional, provincial y local, además de con su familia. “Mi reflexión me ha llevado a concluir presentarme a este proceso de primarias en Jerez, con el objetivo de trabajar de manera más intensa por lo que más siento y más me importa: la ciudad donde he nacido, Jerez”.
“Mi intención, de salir elegida, es liderar un proyecto que descanse en la unidad, el consenso y el compromiso de toda la militancia. Nuestro único objetivo es ofrecer una alternativa de izquierdas que logre la confianza de los-as jerezanos y jerezanas y recupere la Alcaldía de Jerez, para, desde el día siguiente, poner en marchas políticas más solidarias, más equitativas, más progresistas que las actuales, iniciativas que creen empleo y riqueza para una ciudad con unas enormes posibilidades económicas  y sociales que hoy en día no se están desarrollando adecuadamente”.
Mamen Sánchez agregó que, a pesar de los muy difíciles momentos a los que las políticas de recortes y pasividad del gobierno del Partido Popular han conducido a Jerez, es posible revertir la situación presente. “Jerez precisa un nuevo modelo de política económica, un nuevo modelo productivo encaminado a la consecución de empleo y un desarrollo sostenible. Un proyecto renovado desde la perspectiva de izquierda, porque ha quedado demostrado que con los recortes lo único que se resiente es el bienestar de los ciudadanos, se crea miseria y se hunde el empleo”.
“Prometo trabajo, ganas, ilusión, humildad y mucha responsabilidad. Estos son los criterios y mi forma de entender el servicio público que es la política, los que voy a trasladar a mis compañeros-as de partido, durante el proceso de primarias, y que espero ilusionen luego a todos los  jerezanos si soy candidata a la Alcaldía”.
Los representantes de Mamen Sánchez en este proceso serán Pedro Pablo Pica y Javier Caro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN