Jerez

Siempre marca aunque encaja sus primeros goles

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Xerez puede perder este domingo su liderato provisional dependiendo de los resultados que se den en los encuentros Roteña-San Roque Roquiño y Jerez Industrial-Algaida. El triunfo de industrialistas jerezanos o bien de la Roteña o del filial del San Roque lepero le darían a esos equipos el primer puesto.
De todas maneras a estas alturas de la competición eso es algo anecdótico porque queda un mundo por disputarse.
De todas formas en el debe del Xerez hay que señalar que en el encuentro de El Palmar encajaba sus dos primeros goles y curiosamente a balón parado. Una falta directa, bien lanzada por Adri, y un penalti, a lo Panenka, perfectamente ejecutado por Robert hicieron que Fabio (por cierto que no había portero suplente en el banquillo de los que ayer vestían de rojo) encajase sus primeros goles.
En el haber del equipo hay que puntualizar que marca en todos los encuentros y lleva una media buena ya que suma siete goles en tres partidos, una media superior a los dos goles. Se marcaron tres en la primera jornada, dos en la segunda y otros dos en la tercera. La pena es que se han marcado siete goles y se podían haber marcado muchos más, ya que se han perdonado muchas ocasiones, como la de ayer de Paquito que hubiese podido cambiar la decoración del choque, porque no es lo mismo ponerse por delante en el marcador que ir a remolque, como fue el equipo durante todo el partido. El arbitraje fue malo, pero eso es lo que toca.
Jugado también el sábado, el Chiclana ganó 2-3 al Villamartín y el Bazán 1-2 a la Balona B.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN