Jerez

El PCTA acogerá el martes una jornada sobre internacionalización de empresas

En este encuentro se abordarán también las nuevas oportunidades de inversión extranjera en España y sobre todo en Jerez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

. El Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez (PCTA-Jerez), acogerá el próximo martes, 23 de septiembre, a partir de las 10 horas, en el Edificio Singular, la Jornada ‘Inversión Extranjera e Internacionalización empresarial. Una Oportunidad para Jerez’. Organizan este encuentro el propio PCTA-Jerez, el Ayuntamiento, la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía y la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, con la colaboración de ICEX España Exportación e Inversiones y la Cámara de Comercio.

En esta jornada, que será inaugurada por la alcaldesa, María José García Pelayo, y que contará con la participación del director ejecutivo de Invest in Spain-ICEX, José Carlos García de Quevedo,  se expondrán los programas de apoyo a la internacionalización del ICEX y también se abordarán las nuevas oportunidades de inversión directa extranjera en España y sobre todo en Jerez.

El encuentro contará también con la presencia del consejero comercial de la Embajada de China en España, Chen Yuming, quien estará de visita en el PCTA-Jerez los próximos días 22 y 23, para evaluar posibles inversiones en el sector agroindustrial.

El encuentro va a dirigido a los empresarios o representantes de empresas interesadas en la búsqueda de mercados exteriores y en el establecimiento de alianzas de cooperación comerciales o tecnológicas, entre otras posibilidades  de extensión de sus actividades hasta el extranjero. La asistencia es gratuita previa confirmación en el correo administracion@pcta-jerez.es

Los asistentes que lo deseen tendrán la oportunidad de mantener reuniones bilaterales con los ponentes para presentar sus proyectos y recabar asesoramiento individualizado, previa solicitud al realizar la inscripción.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN