Jerez

Al Guadalcacín se le escapan los tres puntos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alegría arcense. -

El Arcos aprovechó la oportunidad que tuvo y se llevó los tres puntos del Fernández Marchán ante un Guadalcacín al que le faltó profundidad una vez más y le sobraron corazones en el tramo final para, al menos, haberse quedado con un punto. La ansiedad por ganar, por marcar y también el físico, el desgaste que se hizo el pasado miércoles ante el Alcalá, donde se jugó mucho tiempo con nueve jugadores, pasó factura y, además, hubo futbolistas que no pudieron entrar por diversas circunstancias y el equipo lo terminó notando.
Traspiés inesperado de los guadalcacileños que siguen en zona de descenso directo. El Arcos consigue sus primeros tres puntos de la temporada y el partido, que era calificado de urgencias a priori, fue exactamente así. Un choque con dos equipos muy necesitados de puntos y donde el corazón, sobre todo en los locales, pudo más que la cabeza. Los dos equipos hicieron un gran esfuerzo durante los noventa minutos.
CD Guadalcacín: Lebrón; Alberto, Juanma Carrasco, Diego Galiano, Paquito Castillo, Luis Castillo (Dani, minuto 86), Borja, Alfonso, Mendoza (Juanito Benítez, minuto 64), Kevin y Piñero (Topo, minuto 64).
Arcos CF: Ismael; Pesca, Chato, Casilla, Adri, Iván Guerrero, Iván Jiménez,Juanca (Dani Zúñiga, minuto 74), Jordi (Xabi, minuto 55), Zurdo y Heredia (Ati, minuto 88).
Árbitro: Pozo Osuna. Amonestó a los arcenses Casilla e Iván Guerrero.
0-1: Minuto 83. Adri aprovechó una mele en el área y cabeceó lejos del alcance de lebrón, en un error defensivo.
Incidencias: Buen ambiente en el Fernández Marchán, con presencia de unos setecientos espectadores.  A la terminación del encuentro descargó una fuerte tormenta. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN