Jerez

Federico Mayo-San Benito, derbi local en la Tercera Andaluza

El Pueblo Nuevo visita al Trebujena, líder de la Segunda Andaluza

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Trebujena, líder en Segunda -

En la Tercera División Andaluza hay derbi esta semana. A mediodía, en La Juventud, se enfrentarán el Federico Mayo y el San Benito. Los de Rubio comenzaron la temporada perdieron 1-0 en Tarifa y los de San Benito vencieron 3-1 al Florida CD, en otro derbi local de la categoría.
Por cierto que los que preside Andrés Oñate recibirán a las 18.30 horas, en el Andrés Chacón, la visita del Atlético San Roque. Los de Reynaldo necesitan un triunfo para enfilar el campeonato de la mejor manera posible.
 
segunda andaluza
Cuatro equipos jerezanos militan en la Segunda División Andaluza. El que mejor ha arrancado ha sido el San José Obrero, nuevo en la categoría, que venció a domicilio en la primera jornada.
Los cuatro equipos juegan este domingo.
El Pueblo Nuevo lo hará a las 18.30 en el Antonio Temblador de Trebujena ante el primer líder de la temporada como es el Trebujena que le hizo seis goles al CD FC Puerto Real en el Río San Pedro.
A las 17.30 horas, en San José Obrero, el cuadro de Canito recibirá precisamente la visita del CD FC Puerto Real, un equipo de nueva creación que le ha comprado la plaza al Athletic Nueva Jarilla.
En sesión matinal, el Estella, equipo tremendamente renovado este año, recibirá la visita del siempre potente Rayo Sanluqueño, mientras que en La Granja el Xerez Club Deportivo B se enfrentará, a las 12.30 horas, al Puerto Real CF, uno de los candidatos al ascenso de la mano de Younes.

cuarta andaluza
Con solo once equipos, la Puertorrealeña se ha retirado en el último instante, arranca este fin de semana la Cuarta Andaluza, con la representación jerezana ostentada por el Xerez Balompié que en La Canaleja, a las 12, recibirá al Novo Gazul.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN