Jerez

Pedro regresa a la disciplina del club

Con cinco acciones se podrá acceder a la Junta General

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pedrito. -

 Pedro regresa al Xerez Club Deportivo, según ha confirmado Juan Pedro en Cope Jerez, descartando su marcha a las Islas Baleares, con lo que uno de los principales baluartes de la plantilla azulina la pasada campaña se reintegra después de que ya llevase varias jornadas entrenando a las órdenes de Jesús Mendoza y de que éste haya dado el visto bueno. Un buen fichaje para reforzar la banda izquierda. Un fichaje que podría no ser el último ya que se busca un delantero que complemente tanto a Paquito como a Iván Asencio y es que se quiere tener la plantilla más completa posible para, dentro de las posibilidades del club, luchar por todos los objetivos que la competición vaya presentando.
Pedro incluso podría ser una de las novedades de cara al choque que los xerecistas disputarán el próximo sábado, a partir de las 19.30 horas, ante el Sanluqueño B en las instalaciones de El Palmar.
Esta es la noticia en lo deportivo del equipo xerecista, en lo institucional está la junta general de accionistas de este jueves a las 11 horas en primera convocatoria. Ricardo García debe ejercer la presidencia de la Junta y Juan Bastos debe asumir el papel de secretario. La novedad es que finalmente la jueza ha acordado que a la junta podrán acceder todos aquellos accionistas que tengan en propiedad o sindicadas 5 acciones y no 17, como se indicaba en el auto. Cinco son las acciones necesarias para acceder según se contempla en los nuevos estatutos de la sociedad.
Por cierto que en el orden del día no está recogido el punto de ruegos y preguntas, por lo que las la presentación de las cuentas puede acabarse la junta.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN