Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Los equipos cantera del Jerez FS no competirán

Mañana, partido amistodo del senior ante el Cadiz CF Virgili

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un entrenamiento.

Tal y como este medio avanzaba en su opasada edición la junta directiva del Jerez FS 2014 ha decidido no comenzar la competición de Liga con sus nuevos equipos de cantera Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín. La razón, según un comunicado de prensa  se debe “a la inviabilidad económica para abonar los costes por utilización de pistas cubiertas municipales solicitados por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Jerez al Jerez FS 2014 como club de nueva creación, al no entrar tales costes en el presupuesto elaborado por el  para afrontar la temporada 2014/2015”.
En este sentido, la junta directiva ha preferido no contemplar la posibilidad de incrementar la pequeña cuota a cada jugador para hacer frente a los gastos de utilización de las pistas cubiertas. Esta decisión ha sido explicada  a los padres de los jugadores inscritos en estos cinco equipos de cantera.
El Jerez FS 2014 “agradece a los padres y jugadores su comprensión y lamenta que estos últimos no puedan esta temporada practicar su deporte en el club que habían elegido”.
Los dos equipos del Jerez FS 2014 que sí participarán esta temporada serán el primer equipo sénior, que comenzará la liga el primer fin de semana de octubre en la categoría Tercera Andaluza Sénior (Grupo de Sevilla), y el equipo juvenil, que iniciará la competición el mismo fin de semana en la categoría Segunda Andaluza Juvenil (Grupo de Cádiz).
Precisamente el equipo seniior disputará esta noche su segundo partido amistoso de pretemporada, a partir de las 21.15 hora,s en la cancha del Cádiz CF Virgili, equipo de Segunda  División B.
El entrenador del Jerez FS, Nene, ha convocado a los siguientes jugadores: Manuel, Alfonso, Curro (porteros), Patá, David, Manu, Antonio, Toto, Andrades, Isaac, Jaime Abreu, Gabri, Jaime Aveledo y Jorge. El único jugador que se queda fuera es el lesionado Dani.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN