Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Orúe: \"Queríamos ser líderes el principio\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos Orúe. -

El Xerez Deportivo Fútbol Club ha comenzado la competición liguera de la misma manera que la finalizó, como líder. La terminó como líder de la Cuarta División Andaluza y la ha comenzado como líder de la Tercera Andaluza después de endosarle un 0-8 al Español de Vejer que, sin duda, recordará la primera visita histórica del equipo jerezano al Municipal de Las Bodegas.
Carlos Orúe destaca que “la primera parte fue de sobresaliente. Salieron muy enchufados, abrieron pronto el marcador y se crearon muchas ocasiones entrando por banda. Tuvimos bastante movilidad y se llegó al descanso con cinco goles. Después estuvimos un poco más relajados porque ellos tenían un hombre menos, pero se hicieron tres goles más. Creo que fue  un buen partido y con una superioridad manifiesta".
El cuadro jerezano creó mucho peligro por los carriles ya que el técnico ponía de relieve que “por bandas hay mucha velocidad con Biri y César. También, en el segundo tiempo, se ha visto la inteligencia de Olmo y la experiencia de Guille”.
Además, Orúe no podía negar la ilusión que había en el vestuario por arrancar desde lo más alto de la tabla. “Con el 0-5 se ha salido tranquilo aunque poco a poco se ha visto la ambición. La verdad es que queríamos coger el liderato desde un principio porque siempre es bonito y se buscaba una diferencia amplia como la que finalmente obtuvimos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN