Jerez

El Xerez gana al Chipiona, (2-0), y se coloca líder

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alegría xerecista. -

 Seis puntos de seis posibles. Cinco goles a favor y cero en contra. El Xerez Club Deportivo de Jesús Mendoza ya está en lo más alto de la clasificación y entusiasmó ayer a los cerca de novecientos aficionados que se citaron en las instalaciones del Fernández Marchán. El triunfo ante el Chipiona se fraguó en la segunda parte, al igual que ocurriese en la primera jornada liguera. Los cambios surtieron el efecto deseado. Tras un primer periodo en el que faltaron las ocasiones, en la segunda Mendoza, de salida, optó por dar entrada a Rafa y a Benito por los dos Alberto. La salida de Rafa fue providencial ya que revolucionó el encuentro e, incluso, a los cuatro minutos de esta segunda parte abrió el marcador. Iván Asencio tuvo dos oportunidades para sentenciar pero finalmente, en el minuto 86, fue Paquito quien metió la cabeza tras un balón al larguero y consiguió el 2-0.
Xerez CD. Fabio; Quirós, Barragán, Israel, Álvaro; Beato (Iván Asencio, minuto 75), Caro, Alberto (Rafa, minuto 46), Alberto Gil (Benito, minuto 46); Daza, Paquito.
Chipiona. Nolo; Luis Álvaro, Chico Benítez, Raúl, Villegas, Migue, José Mari, Abraham, Antoñito, Samuel (David Lorenzo, minuto 76) y Leto (Fernando, minuto 65).
Arbitró Del Río.
1-0. Minuto 49. Rafa
2-0. Minuto 86. Paquito.
Unos novecientos espectadores.    
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN