Jerez

El San José Obrero golea y está en la zona noble de la tabla

Triunfo del Estella y derrotas de Pueblo Nuevo y Xerez CD B

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • San José Obrero.

El San José Obrero, que ganó 4-1 al CD FC Puerto Real -el equipo que ha salido del Nueva Jarilla, que ha vendido su plaza- se coloca tercero en la clasificación de la Segunda Andaluza, con sus dos partidos ganados, pero Trebujena y Puerto Real CF, también con seis puntos, tienen mejor coeficiente general y por eso ocupan las posiciones primeras y segundas. El Jédula es cuarto igualmente con seis puntos.
El otro triunfo jerezano en la categoría fue el del Estella que ganó 1-0 al siempre potente Rayo Sanluqueño. Los de la pedanía se colocan en el puesto 10, con 3 puntos, un partido ganado y otro perdido.
El Pueblo Nuevo perdió 3-0 en Trebujena, un equipo que este año aspira al ascenso. Los pueblonovistas están con 1 punto en el puesto 12, bordeando la zona de descenso, con un partido empatado y otro perdido.
En descenso está el Xerez Club Deportivo B que ha perdido sus dos partidos. Ocupa la posición quince, mientras que es el CD CF Puerto Real quien, igualmente con 0 puntos, cierra la tabla clasificatoria.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN