Jerez

La AD Sherrypol buscará el ascenso a Primera

El equipo de la Policía Local de Jerez disputará este fin de semana el Padelforces en Marbella

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Durá con el equipo. -

La Asociación Deportiva Sherrypol representará a la Policía Local de Jerez. y a nuestra ciudad. en la edición 2014 del Padelforces, considerado como el campeonato de España de pádel de las fuerzas y cuerpos de seguridad, que se celebrará este próximo fin de semana en la ciudad de Marbella
Después de tres años de ausencia, este año se retoma la participación desde la Segunda División en este exigente torneo, con el objetivo del ascenso.
Para ello tendrán que competir con equipos filiales de plantillas como Marbella, Mallorca, Sevilla, Jaén, Córdoba o Madrid entre otros y que, no por ser filiales, resultarán menos competitivos en los distintos encuentros a celebrar.
Los dos primeros clasificados ascenderán directamente a la Primera División de la siguiente edición, ya en 2015, y los clasificados en tercer y cuarto lugar se jugarán la tercera  plaza de ascenso contra dos equipos de la Primera División.
Los componentes del equipo de Sherrypol han resultado ser los ganadores del Torneo Local, el cual resulta clasificatorio para la participación en este campeonato nacional. Los miembros del equipo son  Miguel González Mata, Antonio Sánchez, Clemente Cortés, José Carlos Medina, Pablo de Castro y Jesús Santocilde que, además, ejercerá como delegado de la expedición.
El delegado de Seguridad  Javier Durá, dando muestras de apoyo al equipo, acudió a las instalaciones de Ford Jerez Motor donde se realizó la presentación. Junto a Ford Jerez Motor se cuenta con las colaboraciones de entidades como El Señor de las Bolsas, Activa Club, Mesón La Posada y Restaurante Venta Antonio.
PadelForces  es la denominación del Campeonato de España de pádel específicamente diseñado para la participación de miembros de cualquiera de los cuerpos uniformados del Estado, las Comunidades Autónomas y otros cuerpos de la seguridad civil. El campeonato surgió como consecuencia del enorme crecimiento del Pádel y su gran aceptación de este colectivo. Se celebra en la modalidad por equipos, que deben estar conformados por seis jugadores. Tiene carácter anual y reune treinta y seis equipos procedentes de todo el país.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN