Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La UD Portuense visita el jueves a los de Leira

Chema Domínguez, director deportivo del equipo, destaca que “tenemos unas ganas tremendas de empezar, hay una gran expectación”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Chema, director deportivo.

 El Jerez FS 2014 prepara con intensidad su primer partido amistoso de pretemporada, en el que se medirá este jueves, 4 de septiembre, a las 20 horas a la UD Portuense en el Pabellón Ruiz-Mateos.
A pocos días de la disputa del primer amistoso de la pretemporada, ante el equipo de Tercera División Nacional UD Portuense, el entrenador del Jerez FS, Nene, ha sufrido los inconvenientes de los problemas físicos de los futbolistas  Dani, Toto y Jaime Aveledo.
El director deportivo del Jerez FS 2014, Chema Domínguez, por su parte, se muestra “muy contento en todos los aspectos” con el rendimiento de sus “jugadores y cuerpo técnico”.
“Tenemos unas ganas tremendas de empezar el jueves porque hay una gran expectación”, comenta Chema ante el inicio de la andadura de este club que toma el testigo de aquel Jerez Fútbol Sala que en la década de los 90 permaneció once temporadas consecutivas en la máxima categoría del fútbol sala nacional.
El director deportivo del Jerez FS 2014 ha valorado positivamente la inclusión del primer equipo en el grupo provincial de Sevilla de Tercera Andaluza por el hecho de poder jugar “una temporada entera, con treinta partidos y nueve meses” de competición.
Antes del partido de este jueves se guardará un minuto de silencio en memoria de la  madre del jugador Andrades, fallecida el pasado lunes en nuestra ciudad. 

Cantera
Por otra parte  ya se han conocido los calendarios para las competiciones de cantera. Los partidos inaugurales de los distintos equipos del Jerez Fútbol Sala 2014 son los siguientes:
Segunda Andaluza Juvenil. 5 octubre 2014. Jerez FS-San Roque.
Segunda Andaluza Cadete. 4 octubre 2014. Jerez FS-San Felipe Neri.
Segunda Andaluza Infantil. 20 septiembre 2014. Jerez FS-Géminis.
Segunda Andaluza Benjamín.  13 septiembre 2014. Fermín Salvochea-Jerez FS.
Segunda Andaluza Prebenjamín. 27 septiembre 2014. Jerez FS-CD Lagunense.

Redes sociales
En otro sentido, el Jerez Fútbol Sala 2014 ya está trabajando en abrir un twitter oficial y también una web, que ya está elaborando Alberto Alcántara, para que sean transmisores de la información de un equipo que está generando bastante interés en nuestra ciudad ya que es el despertar del fútb

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN