Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Este martes, ofrenda a la Patrona

El equipo se prepara para recibir a Los Cortijillos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

 Este martes  el Jerez Industrial tendrá su habitual cita con la Patrona de nuestra ciudad, la Virgen de la Merced.
La entidad industrialista continúa con su tradicional ofrenda de todas la temporadas en la Basílica de La Merced, en el que directiva, cuerpo técnico y jugadores de las distintas secciones del club se encomendarán ante la Patrona de nuestra Ciudad para pedir por una temporada sin sobresaltos y cargada de los mayores éxitos en el aspecto deportivo.
El acto será presidido por el padre mercedario y comendador de la Basílica de la Merced Ismael Maroto. El acto  dará comienzo a las 20:45h y   podrán asistir todos aquellos aficionados que así lo deseen.
Mientras tanto, el equipo que prepara José Antonio Luna trabaja en la puesta a punto de cara al arranque liguero del próximo domingo ante la Asociación Deportiva Los Cortijillos, equipo que acaba de lograr el reingreso en la Primera Andaluza tras varias temporadas alejada de la misma. La directiva confía en cerrar antes del sábado la contratación de un delantero, que es la necesidad acuciante que en estos momentos tiene un equipo que ha hecho una temporada bastante regular, en la que se ha mostrado sólido en defensa, pero en el que la carencia de gol ha sido una constante en los partidos disputados.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN