Jerez

La Policía Local ha realizado tres detenciones por robo con fuerza

En uno de los casos, ocurrido en el Agrimensor, los agentes hallaron al filiado escondido en un armario empotrado tras percatarse de la presencia policial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local realizó ayer a las 19,30 horas la detención de dos individuos, identificados como J.A.R.M. y R.M.A. por presunto delito de robo con fuerza en la zona de Puertas del Sur. Los filiados, según comprobaron los agentes, realizaron un agujero en el muro de ladrillo de una nave a través del cual estaban sustrayendo los materiales. La Policía Local los sorprendió transportando los citados materiales de construcción y maquinaria de carpintería en un carro. También fueron requisados los objetos que habían estado utilizando para realizar el agujero en la nave. Se instruyeron las oportunas diligencias dirigidas al Juzgado de Guardia.

Igualmente, a las 16,45 horas del día 29, la Policía Local detuvo a quien fue identificado como  A.F.S. también por presunto delito de robo con fuerza con escala en la barriada San José del Agrimensor, ubicada en el Distrito Sur. Los agentes actuantes localizaron a dicho individuo en el interior de una vivienda, concretamente escondido en el interior de un armario empotrado. En su registro se le hallaron una navaja y varias herramientas para forzar puertas, cerraduras y desmontaje de sanitarios. Del mismo modo, se instruyeron diligencias dirigidas al Juzgado de Guardia.

UN DETENIDO POR DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL

En otro orden de cosas, agentes de la Policía Local realizaron también el día 29 la detención de R.G.F. por presunto delito contra la Seguridad Vial. Circulaba por el Barrio de San Miguel sin la utilización del casco protector y sin permiso de conducción por pérdida de vigencia para circular con un ciclomotor, siendo trasladado a la Jefatura de Policía Local para instruir las pertinentes diligencias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN