Jerez

El Guadalcacín estrena categoría nacional en el Fernández Marchán

Topo es alta y existe gran ambiente alrededor del partido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Once que debutó en Tercera. -

Otro día histórico para el Guadalcacín. Su primer partido en casa en Tercera División. Para ello todo se ha preparado con mimo. Momentos previos al partido se le entregará  un detalle al socio número uno y ex-presidente del club Manuel Piñero Bonilla. Por otro lado, Elías Palomino, el presidente, hará entrega de una placa al presidente del CD Cabecense, Diego Román, como recuerdo por ser el primer equipo que visita el Antonio Fernández Marchán en categoría nacional.
Se espera un gran ambiente en el campo en un partido que comenzará a las 18.45 horas y que será dirigido por el malagueño Moreno Muñoz. Las entradas para el partido serán de 8 euros para los caballeros; 5 para mujeres y j pensionistas; 3 para jubilados y juveniles y 1 euro para los infantiles. Recordar a los aficionados que de 17  a 18 horas se habilitará una mesa para aquellos socios que no hayan retirado su carnet puedan hacerlo sin guardar cola en la taquilla. 
Adri Jaén, a pesar del susto que dio en el entrenamiento del jueves al salírsele el hombro, Lebrón, Diego Galiano, Paco Castillo, Migue, Topo, Luis Castillo, Alberto, Kevin, Alfonso, Adrián Martin, Luisma, Jesús, Borja, Piñero y Juanito Benítez forman la convocatoria. Es alta Topo y Martel, Juanma Carrasco y Corral siguen lesionados, mientras que David, Dani y Mendoza no han entrado por decisión técnica.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN