Jerez

El Jerez FS 2014 se inscribe para jugar en la provincial de Sevilla

Nene valora \"positivamente\" el trabajo de su plantilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Nene en un entrenamiento.

La junta directiva del Jerez Fútbol Sala 2014  ha anunciado que su primer equipo ha sido admitido para jugar en la categoría de Tercera Andaluza (grupo de Sevilla) la próxima temporada 2014/2015. Ante el escaso número de equipos inscritos en categoría provincial de nuestra zona, la junta directiva del Jerez Fútbol Sala 2014 decidió hace unas fechas solicitar su inscripción en el grupo sevillano, siendo admitida, aunque también mantiene abierta la inscripción en Cádiz por si finalmente se celebrase la competición algo que, en estos momentos, se antoja muy complicado.
En una nota de prensa, el departamento de comunicación del equipo jerezano indica que “debido al interés suscitado en la ciudad tras la fundación del Jerez FS 2014, esta junta directiva ha tomado la decisión de jugar en otra provincia para no tener que arriesgarse a pasar su primera temporada sin poder competir, pese al aumento en los gastos presupuestarios que esto conlleva debido al incremento en arbitrajes y en los desplazamientos por la provincia sevillana para jugar los partidos como visitante”.
El próximo 8 de septiembre es el día designado  para llevar a cabo el sorteo del calendario de la competición.
Por otra parte, el primer partido amistoso del Jerez FS 2014, ante la UD Portuense (de Tercera División nacional) se disputará finalmente en el pabellón Ruiz-Mateos el jueves 4 de septiembre a las 20.00 horas, un día más tarde de lo que se había anunciado inicialmente.
Por otra parte la cantera ha sido inscrita en la provincial gaditana a la espera de que haya equipos que puedan competir. Se ha logrado hacer una pirámide desde benjamines para relanzar definitivamente el fútbol sala en nuestra ciudad, partiendo de la base del antiguo Jerez Fútbol Sala que paseó el nombre de la ciudad, bien como Garvey bien como Caja San Fernando, por los cuatro puntos cardinales de España, jugando al máximo nivel nacional y siendo uno de los equipos importantes del panorama del fútbol sala español.

nene
El entrenador de la primera plantilla del Jerez FS 2014, Manuel Sánchez Aranda, Nene, ha valorado de manera positiva la respuesta de su grupo de jugadores en esta segunda semana de entrenamientos de pretemporada, con el comienzo de las sesiones técnicas, tácticas y estratégicas con balón. 
Nene se ha mostrado “contento” por la “intensidad, ganas e ilusión” que ve en cada sesión en sus quince futbolistas.
La plantilla está compuesta al completo por jugadores de Jerez, con tres porteros y doce futbolistas de cancha. El entrenador considera que en su conjunto la plantilla está muy “comprometida” y es “amplia”, contando con jugadores de “calidad” en una mezcla de veteranía y juventud.
Nene valora positivamente la competencia en una plantilla amplia, ya que “ellos son los que dirán quiénes van a jugar”.
El Jerez FS 2014 iniciará el próximo 4 de septiembre el cupo de amistosos ante UD Portuense. Están cerrados otros encuentros frente a UD Alchoyano (11 septiembre) y Cádiz CF-Virgili (17 septiembre).  La intención es jugar al menos dos partidos más.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN