Jerez

Aprueban el inicio del expediente de contratación de la rehabilitación del polideportivo Kiko Narváez

A esta actuación se suma que hace una semana se aprobó iniciar el procedimiento para las obras del Acuña

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el inicio de expediente de contratación de las obras de rehabilitación de la cubierta del polideportivo Kiko Narváez así como de pintura y arreglos varios del interior. Este inicio de expediente se suma al aprobado la semana pasada para obras de rehabilitación del polideportivo Manuel Moscoso Acuña. Ambos proyectos están incluidos en el Plan de Actuación 2014-2015 que, coordinado por el primer teniente de alcalde, Antonio Saldaña, tiene programadas importantes inversiones que darán respuesta a demandas históricas de la ciudad.

La delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado, destaca la importancia de esta aprobación por parte de la Junta de Gobierno Local. “Ya se ha iniciado el procedimiento para que en pocas semanas puedan iniciarse tanto las obras en el polideportivo Kiko Narváez de La Granja como en el Acuña. Unas obras que eran muy necesarias por el estado de conservación de estas instalaciones deportivas y que responden también a una demanda ciudadana”.

Rosado también señala que “con el Plan de Actuación, el equipo de gobierno está respondiendo a demandas de los vecinos, algunas históricas. En el caso de las instalaciones deportivas nos encontramos con instalaciones que tienen muchos años y que necesitan un trabajo de mantenimiento que con este Plan de Actuación se va a ir haciendo”. La delegada recuerda que “hace una semana aprobamos el inicio del expediente de contratación de las obras del polideportivo Acuña y esta semana el del Kiko Narváez y también está en marcha la dotación de césped en el campo de Picadueña con lo que este gobierno está dando un fuerte impulso a los proyectos incluidos en el Plan de Actuación”.

El proyecto de reforma del polideportivo Kiko Narváez, realizado por la delegación de Urbanismo que dirige Agustín Muñoz, fue aprobado, al igual que el del polideportivo Acuña, el pasado 4 de julio junto.

Las obras previstas en el polideportivo Kiko Narváez, ubicado en la barriada La Granja, cuentan con un presupuesto de 104.126 euros. Se actuará en la cubierta de loa aseos y vestuarios y en la cubierta de chapa de la cancha deportiva. En cuanto al interior de la instalación, se reemplazarán las plaquetas rotas en aseos y vestuarios y se colocarán pantallas de luz. En el exterior, está prevista la limpieza de fechadas y la pintura de la mismas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN