Llega a Jerez Campeonato del Mundo de Superbikes

El Campeonato del Mundo de Superbikes se disputa en el Circuito de Jerez los días 5, 6 y 7 de Septiembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Campeonato del Mundo de Superbikes se disputa en el Circuito de Jerez los días 5, 6 y 7 de septiembre. Se trata de la décima cita de la temporada. Este jueves se ha presentado la prueba en el Circuito de Jerez, de la mano de la Alcaldesa, María José García Pelayo, el Primer Teniente de Alcalde, Antonio Saldaña, la Delegada Provincial de Turismo, Inmaculada Olivero y el Director de Dorna Sport, Enrique Aldama.

La segunda prueba más importante del mundo de las motos vuelve a la ciudad tras los resultados positivos del año pasado cuando se dio una ocupación hotelera del 93% y un millón de personas disfrutaron de este mundial y del circuito de la ciudad.

Los jóvenes entre 13 y 30 años pueden obtener su entrada por diez euros. Las personas mayores de 65 años, la pueden obtener por quince euros. Para los jóvenes jerezanos, empadronados en la ciudad, pueden adquirir la entrada por cinco euros con una camiseta de regalo.  Los desempleados, pagarán cinco euros y recibirán con la entrada un pequeño obsequio de merchandising. Todos ellos participarán en un sorteo de la moto Kawasaki Ninja 300.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN