Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Ingresa en prisión el atracador de la sucursal bancaria del Paseo de Las Delicias

El detenido irrumpió en la oficina de La Caixa a finales de abril embozado y armado con un arma blanca de grandes dimensiones con la que amenazó de muerte a empleados y clientes para hacerse con el dinero de la caja y de los usuarios que realizaban gestiones en esos momentos.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Momento de la detención. -

La Policía Nacional  ha finalizado  la  investigación para descubrir a la persona que irrumpió el pasado 28 de abril en una sucursal bancaria ubicada en el Paseo de las Delicias de Jerez de la Frontera. Los investigadores del Grupo de Delitos Contra la Personas de la Comisaría de Policía Nacional de Jerez  han identificado y localizado al presunto autor.

El ya detenido irrumpió encapuchado y armado con un arma blanca de grandes dimensiones en la citada oficina bancaria ubicada donde tras amenazar de muerte a los empleados y clientes consumo el atraco llevándose dinero en efectivo que había depositad  en la caja en esos momentos y arrebató también al cliente el dinero que el empleado le acababa de entregar en mano para acto seguido huir a la carrera del lugar.

El presunto autor fue detenido en la mañana del lunes 26 de agosto cuando caminaba por una calle de Jerez y tras ser puesto a disposición judicial, el juez instructor ha decretado su ingreso en prisión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN