Jerez

Luna: \"El equipo está bien aunque falta gol\"

\"En la plantilla hay más competitividad que la temporada pasada\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ganó La Copa y La Venencia. -

Tras ganar en los penaltis el Trofeo de La Copa y La Venencia, el Jerez Industrial sigue progresando en su preparación de cara al primer partido de liga, el próximo día 7 de septiembre. José Antonio Luna se encuentra satisfecho de cómo va progresando el equipo ya que “está en la línea de que hemos planificado desde el principio, aunque nos falta algo de gol, nos sigue faltando ese delantero que termine las acciones”.
Y es que Luis Lara es la referencia, pero necesita alguien que lo acompañe, como era el caso de Juanito Benítez al final del pasado ejercicio. Selu no va a estar en condiciones hasta octubre y noviembre y Barberá, otro de los hombres de arriba, está teniendo problemas laborales a la hora de entrenar y no está acudiendo a las sesiones preparatorias con asiduidad. Igual está ocurriendo con Isaac Pozo.
Esto hace que “más o menos tenga al once inicial en la mente, pero está claro que hay algunas circunstancias que tenemos que sopesar en lo que nos resta de pretemporada. Lo que está claro es que, con las incorporaciones que hemos tenido, la plantilla ha ganado en competitividad y hay jugadores que la pasada campaña jugaban siempre y que en esta lo van a tener más complicado. Son complicaciones para mí, pero benditas complicaciones porque hablamos de tener una plantilla de un nivel competitivo mayor”.
Una plantilla a la que le sigue faltando un hombre gol “aunque no nos desesperamos porque sabemos que tiene que llegar. En estos momentos no estamos en conversaciones con nadie, ya que estamos esperando los descartes que se produzcan en los equipos de Tercera División” y también un portero “ya que a Perico se le ha dado la carta de libertad y nos quedamos solo son Alejandro y con Anderson y necesitamos algo más en ese puesto”.
Con la actual plantilla piensa Luna que “nuestra idea es la de competir, no pasar los apuros de la temporada pasada y posicionar nos en zonas donde podamos decir algo. La competición nos irá diciendo hacia donde tenemos que mirar. El objetivo inicial es mantener la categoría sin apuros de ningún tipo y luego llegará lo que tenga que llegar”.
Lo que va a llegar de inmediato son nuevos partidos amistosos. El martes se recibirá en La Juventud al Puerto Real, a donde ha recalado con la carta de libertad Javi Bello, el sábado tocará jugar ante El Torno y la pretemporada finalizará el próximo día 3 en Guadalcacín, en el triangular de feria que disputarán el equipo local, el Xerez Club Deportivo y el propio Jerez Industrial. A partir de ahí a pensar solo y exclusivamente en una liga donde el Jerez Industrial quiere mejorar su ultima versión y soñar con lo que se pueda soñar. De momento Luna sueña con alguien que llegue para meter goles.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN