\'Big Bang Theory\', Kaley Cuoco y Ryan Sweeting ¿divorcio a la vista?

La pareja contrajo matrimonio recientemente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cuoco y Sweeting -

La actriz de la exitosa serie 'Big Bang Theory' se casó después de estar solo seis meses de noviazgo con el tenista Ryan Sweeting y ya son muchos los rumores que corren sobre su divorcio.

   La boda entre la actriz y el guapo tenista nos pilló a todos de sopresa ya que llevaban poco tiempo de noviazgo, pero parece que la joven tenía claro que era el hombre de su vida y Kaley no dudo en subirse al altar.

   Eran fuentes cercanas a la pareja las que hacían publico que la pareja no estaba pasando por el mejor momento ya que hacía tiempo que no pasaban tiempo juntos. A pesar de los rumores podemos ver en Instagram fotos de la pareja paseando por México -donde Kaley está rodando su nueva película- que nos hacen creer que este posible divorcio son solo rumores.

   Además de estas fotos en los que se les ve de lo más felices han sido fotografiados por una paparazzi y la pareja también posó para una publicación así que por el momento el divorcio son solo rumores.

   Estos rumores comenzaron tras una supuesta infidelidad del tenista a Kaley, con la protagonista de la serie 'New Girl' pero por ahora son solo suposiciones.

   A pesar de esta supuesta infidelidad -sea cierta o no- la actriz vive un gran momento profesional y es que Kaley y sus compañeros de reparto en 'Big Bang Theory' cobran ni más ni menos que un millón de dólares por capítulo, cifra que solo llegaron a alcanzar los actores de 'Friends'.

   Independientemente de que sea cierto o no lo del divorcio, lo que sí esta claro es que Kaley vive un gran momento profesional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN