Jerez

Tres nuevas incorporaciones del Xerez DFC

El meta Perico abandona el fútbol para incorporarse al sala

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los tres fichajes. -

El Xerez DFC refuerza la sección de fútbol sala con tres nuevas incorporaciones, a la espera de cerrar la plantilla y comenzar los entrenamientos a las órdenes de Barroso.
Miguel Ángel González, Pedro Moreno y Zacarías Martín se suman al proyecto xerecista.
Miguel Ángel González Ledesma (18-01-1986) juega de ala-cierre y ha pertenecido toda su carrera deportiva a la SD Jerez 93 FS, equipo del que se está nutriendo fundamentalmente el cuadro de Barroso tras el acuerdo de colaboración alcanzado entre las partes.
Pedro Moreno Terriza (07-04-1993) juega de portero y ha pasado por Xerez CD, Coria, Jerez Industrial, y el año pasado jugó en Tercera División con el Xerez CD. Perico, como se le conoce futbolísticamente, abandona la práctica del fútbol 11 para meterse en el fútbol sala tras rescindir su compromiso con el Jerez Industrial. En principio la intención del ya ex meta industrialista era ligarse a la disciplina del Xerez Club Deportivo, en la Primera Andaluza, pero definitivamente parece que, como en su día ocurrió con Manolo Oliva, que ha colgado los guantes de portero de fútbol para colocarse bajo el marco del portal de fútbol sala.
Zacarías Martín Pérez (30-12-1993) juega de cierre y ha desarrollado su carrera en el Zona Sur.
Los aficionados que tienen a su disposición en las oficinas del club su carné de simpatizante de la sección de fútbol sala al precio de 5 euros.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN