Loaiza participa en la entrega a Purito Rodríguez del premio al Mejor Ciclista Español en 2013

“Es un homenaje más que merecido” ha señalado el presidente de la Diputación, que espera verlo entre los primeros del pelotón en esta Vuelta Ciclista que transcurre por la provincia de Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Loaiza y Purito. -

Purito Rodríguez, que el pasado año se alzó con el número 1 del UCI World Tour por tercera vez en su carrera deportiva, ha sido el protagonista de un acto que ha contado con la presencia del presidente de la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD), Julián Redondo, y del presidente de la Diputación de Cádiz, José Loaiza. Los periodistas deportivos lo han considerado como Mejor Ciclista Español del año 2013. Loaiza ha indicado durante la entrega del premio que éste “es un homenaje más que merecido” y le ha expresado su deseo de verlo entre los primeros del pelotón en esta Vuelta Ciclista que arranca en la provincia de Cádiz.

El homenaje se ha desarrollado en Jerez, con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, María José García Pelayo,quien ha señalado que el homenaje engrandece la salida de la Vuelta Ciclista en Jerez.

Como aficionado al ciclismo Loaiza siempre espera las etapas de montaña en las grandes vueltas y en ellas, cuando se rompen las hostilidades en los últimos kilómetros, desea ver a la cabeza de la carrera a Joaquín Rodríguez. Así se lo ha expresado al homenajeado, al que le ha deseado un papel triunfante en la Vuelta Ciclista de este año, para que el nombre de Purito Rodríguez siga destacando en el palmarés del ciclismo nacional e internacional.

Rodríguez es uno de los grandes candidatos a conquistar la Vuelta a España 2014, que comienza mañana en Jerez y finalizará el 14 de septiembre en Santiago de Compostela. Javier Guillén, director de la Vuelta 2014, representó al ciclista en la gran Gala Nacional celebrada en Santander por la AEPD el pasado marzo. Para la AEPD y para Javier Guillén la presencia de Rodríguez en la Vuelta España es muy importante porque completa una lista de grandes estrellas que desde el primer día lucharán por la victoria final en Galicia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN