Jerez

Rescatado el ocupante de un coche siniestrado contra otro en la N-4

Ante los hechos, desplazaron los asientos del conductor para liberar al herido por la parte de atrás del vehículo con la ayuda de una tabla para posteriormente, trasladarlo con ayuda de un helicóptero del 061 a un centro sanitario junto a la persona del otro vehículo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Jerez han intervenido este sábado en un accidente de tráfico entre dos turismos registrado a la altura del kilómetro 669 de la N-4 a la altura de la bajada El Cuervo.

   En una nota, los bomberos han informado que al rededor de las 12,00 horas les llegó el aviso desde la Sala de Emergencias del 085 en el que tras desplazarse al lugar de los hechos se encontraron ambos vehículos en la parte derecha de la calzada dirección Sevilla y alertaron de que en uno de estos se encontraba atrapado un varón de 40 años de edad que presentaba fracturas y politraumatismo.

   Ante los hechos, desplazaron los asientos del conductor para liberar al herido por la parte de atrás del vehículo con la ayuda de una tabla para posteriormente, trasladarlo con ayuda de un helicóptero del 061 a un centro sanitario junto a la persona del otro vehículo.

   Al lugar de los hechos se desplazaron también efectivos de bomberos de Lebrija, Guardia Civil, atestados, personal de mantenimiento de carreteras y un helicóptero del 061.

   El suceso que finalizaba a las 13,35 horas con la llegada al parque del operativo, han intervenido cinco bomberos con un vehículo rural (R-31) y otro rescate pesado (G-13) y en el que han sido necesarios equipos de excarcelación, una tabla y una lona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN