Jerez

Los XIX Cursos de Otoño, del 15 al 24 de septiembre

En su próxima edición girarán en torno al turismo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Universidad de Cádiz y el Ayuntamiento de Jerez han modificado la fecha de celebración de los Cursos de Otoño que alcanza ya su XIX edición. Inicialmente, estaba previsto que los seis cursos se celebraran en seis días, pero finalmente, se ha acordado prolongar los días de celebración de estos cursos.

Por tanto, los XIX Cursos de Otoño tendrán lugar, finalmente, entre el 15 y el 24 de septiembre. La temática de los mismos girará en torno a la búsqueda de estrategias encaminadas a la dinamización de la actividad económica en nuestra ciudad, prestando especial atención al sector turístico y a la innovación.

Al ampliar la fecha de celebración de esta actividad formativa, los seis seminarios quedan divididos tres grupos. Entre el 15 y el 17 de septiembre se celebrarán:

- Mobile branding, presentado por la profesora María García García y patrocinado por el Ayuntamiento de Jerez

- La inmigración irregular por mar: análisis desde el Derecho Internacional y Europeo, presentado por el profesor Miguel Acosta Sánchez y patrocinado conjuntamente por la Cátedra Jean Monnet de Derecho Comunitario de la Comisión Europea y el Ayuntamiento de Jerez.

Una vez finalicen los cursos anteriores, comenzarán otros dos, los cuales se celebrarán entre el 18 y el 20 de septiembre:

- La crisis económica: factores determinantes del nivel de desarrollo económico en Andalucía. Retos y oportunidades para el futuro, presentado por los profesores Antonio Rafael Peña Sánchez y Jacinto Manuel Porro Gutiérrez y patrocinado por el Ayuntamiento de Jerez.

- Aspectos jurídicos básicos de la propiedad intelectual, presentado por Salud Reguera García y patrocinado por el Consejo Social de la UCA.

Y por último, del 22 al 24 de septiembre se impartirán:

- Jerez de la Frontera. Semillero de cultura y creatividad, presentado por el profesor Rafael Ravina Ripoll y patrocinado por el Ayuntamiento de Jerez.

- Potencial vitivinícola del Marco de Jerez, presentado por el profesor Carmelo García Barroso y patrocinado por el CEIA3.

La información e inscripción en dichos seminarios podrá gestionarse a través de la plataforma celama.uca.es del Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Proyección Internacional y Cultural de la Universidad de Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN