Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Las reivindicaciones vecinales mantendrán abierta en agosto la única oficina bancaria de Torrecera

\'Final feliz\' tras dos semanas de conflicto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El secretario general de la Agrupación Local de Torrecera (Jerez), Antonio Zambrano Perea, ha mostrado su gratitud a los vecinos y vecinas de la ELA por su “espíritu reivindicativo” a la hora de reclamar la apertura de la única oficina bancaria de La Caixa durante el mes de agosto.

Los socialistas de Torrecera han recordado que “las movilizaciones y la presión popular” han evitado que el acuerdo de mínimos alcanzando con la entidad por el alcalde, Manuel Bertolet, la semana pasada “haya sido mejorado de forma sustancial”.

De este modo y gracias a las concentraciones vecinales, la última este lunes pasado, se ha logrado que el banco amplíe el horario de atención al público fijado por el primer edil en solitario con los responsables del banco los lunes y jueves apenas 3 horas semanales, “hecho que ha sido contestado muy duramente por los vecinos de la pedanía”.

Así los residentes de esta entidad jerezana, y gracias al impulso del PSOE, podrán beneficiarse de una oferta horaria más amplia que abarcará, según el compromiso trasladado ayer por la dirección de zona, un total de 7 horas y medias semanales distribuidos en jornadas de lunes y jueves de 8,15 de la mañana a 12 del mediodía, ambos inclusive.

El secretario general socialista, Antonio Zambrano agradece “el interés vecinal demostrado que permitirá que los vecinos sigan manteniendo el servicio en este mes próximo y con un horario más flexible y ajustado a las demandas de calidad que exige  la pedanía”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN