Jerez

El Jerez FS 2014 competirá en la Provincial

El apoyo a la cantera, esencial en el nuevo proyecto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Junta Directiva del Jerez FS 2014 ha anunciado su inscripción para jugar la próxima temporada en la Primera Provincial Sénior Masculina de Cádiz de fútbol sala.
En un comunicado señala que “en uno anterior habíamos explicado que ante la imposibilidad de poner en marcha nuestro proyecto en la temporada entrante para categorías superiores, esta Junta Directiva del Jerez FS 2014 valoraba la posibilidad de intentar su participación en la  campaña 2015/2016.
Sin embargo, teniendo en cuenta la repercusión social que ha tenido el conocimiento de la fundación de este club Jerez FS 2014 para recoger el testigo deportivo dejado por el anterior Jerez Fútbol Sala, con más de una década en la máxima categoría del fútbol sala español, la Junta Directiva del Jerez FS 2014 ha decidido iniciar su andadura deportiva esta misma temporada desde la categoría más baja.
Además del club sénior para competir en categoría provincial, el Jerez FS 2014 incorporará equipos a las competiciones de cantera en categoría Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín.
Asimismo desarrollaremos el proyecto de Escuela de Fútbol Sala sobre el que ya venimos trabajando, con objeto de cimentar desde la base el objetivo de dotar a Jerez de un club que en el momento que sea posible vuelva a disputar competiciones profesionales de fútbol sala con jugadores de Jerez en su mayoría”.
Estar en provincial podría propiciar un salto de calidad a categorías profesionales en la  próxima campaña

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN