Jerez

El Ciclo de los Viernes Flamenco comenzará este viernes en El Alcázar

La presente edición apuesta por el baile

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Delegación de Turismo, Cultura y Fiesta iniciará el próximo viernes su programación festiva del mes de agosto. El evento que inicia este nuevo mes estival es el primero de los espectáculos del Ciclo Viernes Flamenco y que se celebrará el viernes, 1 de agosto, a partir de las 22,30 horas en el Patio de San Fernando de El Alcázar.

El Ciclo de los Viernes Flamenco también ofrecerá actuaciones los días 8, 15 y 22 de agosto, y en esta nueva edición se hace una importante apuesta por el baile, de forma que los cuatro espectáculos previstos para el mes de agosto, contarán con un artista consagrado y otro artista novel  al baile.

El programa lo abrirá el viernes, 1 de agosto, Antonio Cortés ‘Chiquetete’ al cante y Salomé Ramírez y Carlos Carbonell al baile. La guitarra correrá a cargo de Periquín ‘Niño Jero’.

La segunda entrega de los Viernes Flamenco será el 8 de agosto y contará con el cante de Juan Villar, el baile de Saray Jiménez y Antonio Molina ‘El Choro’ e igualmente la guitarra de Periquín.

El viernes, 15 de agosto, destaca la intervención de otro gran exponente del flamenco de la ciudad, Romerito de Jerez acompañado a la guitarra por Romerito hijo. Un espectáculo que se completa con Fernando Jiménez y ‘La Lupi’ al baile.

El programa lo cerrarán, el viernes 22 de agosto, Juana la del Pipa al cante, Antonio Jero a la guitarra y la intervención al baile de Yessica Brea y Eduardo Guerrero.

Las entradas están a la venta, al precio de 10 euros, en la Oficina de Turismo de la plaza del Arenal, en la agencia de viajes Gravinatour, en Fátima Canca Costura Flamenca (Calle Tornería) y en El Alcázar el mismo día del espectáculo, a partir de las 20,30 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN