Jerez

Medio Ambiente realiza un tratamiento de desinsectación en la Plaza de Las Cocheras

La empresa Pescont3 efectúa desde el pasado viernes un seguimiento del tratamiento tras las denuncias de los vecinos por la aparición de una plaga de pulgas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Desde la Delegación de Medio Ambiente se pone de manifiesto que, el pasado viernes, la empresa PeScont3, encargada de la campaña de desinsectación y desratización, realizó, un tratamiento preventivo en el solar de la céntrica plaza Cocheras. Desde entonces efectúa un seguimiento preventivo del tratamiento.

Cabe recordar que los vecinos han denunciado la presencia de gatos y de pulgas en el solar de propiedad privada. Sin embargo, operarios de la citada empresa se personaron en el mismo, el pasado viernes, a solicitud de Medio Ambiente, una vez que se tuvo conocimiento de la denuncia. 

Durante la visita los técnicos realizaron una inspección y un diagnóstico negativo, ya que no  observaron ni la presencia de  gatos ni de pulgas, aunque han puesto de manifiesto en el informe que hallaron en el lugar restos de comida, que evidentemente pueden atraer a los felinos. A pesar de no encontrarse indicios de presencia de pulgas, tal como se ha dicho, se ha realizado el tratamiento preventivo correspondiente, y se sigue efectuando un seguimiento del mismo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN