Campo de Gibraltar

Cuatro heridos, dos de ellos graves, al salirse de la autovía el turismo en el que viajaban

En el Renault Kangoo, de origen magrebí, viajaban cuatro ocupantes en sentido Algeciras. Uno de los heridos tuvo que ser excarcelado por los Bomberos al quedar atrapado en el vehículo, que dio varias vueltas, saltó la mediana y acabó en un carril del sentido contrario.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vehículo siniestrado San Roque -

Dos personas han resultado heridas esta mañana a consecuencia de un accidente ocurrido en la autovía A-7, en el kilómetro 118,5 a la altura del cruce de El Toril.

El servicio de Emergencias de Andalucía 112 recibió el aviso a las 10.52 horas de que un Renault Kangoo de color blanco que circulaba en sentido Algeciras con cuatro ocupantes de origen magrebí se había salido de la carretera. Se avisó de inmediato al Consorcio de Bomberos, Guardia Civil y Policía Local.

Los bomberos tuvieron que excarcelar a uno de los ocupantes, ya que había quedado atrapado en el vehículo. El coche saltó el quitamiedos, dio varias vueltas y acabó en la mediana. Uno de los ocupantes salió despedido a 10 metros del vehículo, cayó en el carril opuesto atrapado en una de las puertas. El varón, se encontraba con los pies en el suelo, atravesaba la puerta deformada y con parte del cuerpo a través del hueco de la ventana.

Los otros ocupantes fuera del coche, fueron atendidos. Los efectivos de Bomberos cortaron la puerta y sacaron al accidentado atrapado a través de la ventana. Con una camilla rígida se trasladó al Hospital de La Línea, junto a otro de los ocupantes, que también resultó herido. Intervienieron 3 bomberos, con tres vehículos de rescate en una intervención de poco mas de una hora.

Fue necesario cortar la autovía, según testigos presenciales, que fueron desviados hacia La Línea de la Concepción.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN