Jerez

El Xerez Cd necesita al menos cinco jugadores más

Se necesita un portero y jugadores de banda y de ataque, quedando pendiente la opción de un central si Kevin finalmente se queda en el Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mendoza, entrenando. -

Un portero, un par de jugadores de banda y un par de delanteros, ya que solo está Paquito, y tal vez algún central si finalmente Kevin se queda en Sevilla FC, son las necesidades que tiene en estos momentos la plantilla del Xerez. Así lo ha reconocido Mendoza. “Faltan delanteros y gente de banda, lo iremos hablando con Juan Pedro para cerrar la plantilla cuanto antes. Yo voy a contar con los que están aquí”.
En principio, después de los primeros entrenamientos Mendoza comienza a sacar conclusiones positivas ya que “hay gente de mucha calidad, pero hay que inculcarles muchas cosas, como buscar los espacios y no tanto recibir el balón al pie. Tengo que sacar lo mejor de todos ellos”.
En esta primera semana primará el aspecto “físico, que es muy importante”, aunque el contacto con el balón será rápido ya que, no en balde, el domingo a las 20 horas hay partido ante el Sanluqueño B en las instalaciones del Fernández Marchán guadalcacileño. “ El partido del domingo será para ver cosas y a ver qué dan los chavales y para que todos vayan cogiendo los conceptos que entrenemos durante la semanas”.
Respecto a las bajas de última hora de Kevin y Cristián, Mendoza entiende que “contábamos con los dos. Kevin está probando con el Sevilla y hay que respetar que busque lo que sea mejor para su persona. Cristián se ha caído también porque se ha marchado al Cádiz B, pero vendrá otro portero y en ese sentido no vamos a tener problemas”.
Al margen del primer equipo, el filial, a las órdenes de Pepichi Torres, y el juvenil, con Carlos Sánchez, también han arrancado.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN