Jerez

Orúe: \"Trabajamos de cara a la competición liguera\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos Orúe. -

 Carlos Orúe tiene claro que se está trabajando para la competición liguera y que los partidos amistosos, como el que se dirimió el pasado sábado en el Puntas Vela, sirve para ir viendo a la gente y para ir cogiendo conceptos. Refería el técnico jerezano que “a la roteño se le notaba cierto ritmo ya que era su tercer encuentro, pues han jugado contra conjuntos como el Sevilla o el Cádiz que obligan mucho. Además, llevan también dos semanas de trabajo. Nosotros llevábamos prácticamente a toda la plantilla, con la intención de que jugaran todos  y tuvimos que meter a todos los delanteros. Cuando juegas con tantos futbolistas ofensivos es difícil elaborar desde atrás, pero se empató el partido y luego se perdió en los peraltes. Lo que nos toca es seguir trabajando de cara a la liga”.
En Rota se vio por primera vez en acción las nuevas caras del Xerez Deportivo Fe y se comprobó que hombres como lolio Garrido, Benitez, birlí, Borja Perea o Juan Rosillo o el chaval Álvaro  pueden aportar mucho a lo largo de la temporada, aunque según el preparador xerecista “hay quien va a necesitar más tiempo para acoplarse, pero entiendo que son jugadores que pueden aportar muchísimo”.
Y es que Carlos Orúe quiere a gente que cojan cuanto antes los conceptos que él quiere que se desarrollen sobre el terreno de juego y de ahí que, de principio, diga que los titulares “son los que terminaron la temporada pasada, los otros se lo tienen que ganar”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN