Jerez

Ifeca albergará una Feria del stock y las oportunidades

Se celebrará en el mes de septiembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Las asociaciones de comerciantes de Jerez, Acoje y Adecosur, y Cartuja, Publicidad & Eventos, han alcanzado un acuerdo para llevar a cabo la celebración en Jerez de la primera edición de la Feria del Stock y las Oportunidades.
La misma se celebrará en el recinto Ferial de Ifeca los días 5, 6 y 7 de septiembre, contando con 10.000 metros de exposición que acogerán diferentes sectores como: moda, deportes, salud y belleza, calzado, marroquinería, informática, menaje, mobiliario, artesanía, decoración,  juguetes, automoción, empresas de servicios y comercios en general.
Igualmente se destinará una zona expositiva a la alimentación donde se podrán adquirir productos de gastronomía. Un recinto perfectamente adaptado y acondicionado para este evento con todas las comodidades y una amplia zona de aparcamientos.
El principal reclamo de esta Feria, es su carácter comarcal, de tal forma que durante unos días se  convertirá en el mejor y mayor escaparate de los comerciantes de la ciudad para clientes de toda la  provincia, será un punto de encuentro de referencia para los miles de vecinos y visitantes que se acercarán a la muestra.
Un certamen que se celebrará terminada prácticamente la temporada de rebajas de verano y que  se presenta con muy buenas expectativas, como demuestra el alto interés mostrado en participar por empresas y comercios de muy diferentes sectores de actividad comercial de la ciudad.
Se trata de una Feria Multisectorial abierta a todos los sectores en las que contaremos con grandes oportunidades de negocio para el visitante que podrá encontrar auténticas gangas con descuentos que llegarán al 80 % de su precio.
Esta Feria, que cuenta con el apoyo institucional las asociaciones de comerciantes de la ciudad, del Ayuntamiento de Jerez, la Diputación de Cádiz y la Delegación de Comercio de la Junta de Andalucía, conseguirá ser una evento innovador para el desarrollo socioeconómico y comercial  de Jerez y toda su comarca contando en exclusiva con empresas y comercios de la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN