Jerez

Álvaro rescinde contrato y María José García Pelayo se hace socia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • García Pelayo con su carnet.

El jugador Álvaro ha causado baja en el CD Guadalcacín al serle sumamente complicado compatibilizar sus asuntos laborales con el fútbol.
Álvaro fue, junto con sus compañeros, artífice del ascenso a Tercera División disputando un número importante de partidos en la Andaluza. Además, por su carácter alegre ha calado hondo tanto con sus compañeros como con la afición, no en vano fue el speaker en la Plaza Artesanía en la celebración del acenso emulando al propio Pepe Reina.
Las altas exigencias motivadas por el ascenso (se entrenará 4 días) han hecho que Álvaro haya decidido no continuar.
Desde el club, en un comunicado  se le ha quiere agradecer “el compromiso y profesionalidad mostrada durante su estancia y le desea lo mejor en su vida personal y deportiva”.
Los entrenamientos siguen a las órdenes de Ismael, tanto en el campo, como en la Piscina Municipal e, incluso, en la playa y también continúa la actividad institucional, centrada fundamentalmente en la campaña de socios. En este sentido. María José García Pelayo, alcaldesa de Jerez; Felisa Rosado, delegada de Deportes); Susana Sánchez, delegada de Pedanías;  Javier Durá, delegado de Personal y Seguridad y representantes del PP de Guadalcacín (entre ellos Ramón Lirio ex presidente del Guada y Socio de Honor) fueron recibidos por el presidente del club Elías Palomino y miembros de su junta directiva. El motivo no era otro que hacerse socios del CD Guadalcacín, equipo que por categoría será el primero de Jerez estrenándose en Tercera División.
La alcaldesa deseó suerte al Guadalcacín. Este acto ha sido continuación de la reunión que ambas partes mantuvieron hace pocas fechas en el Ayuntamiento, de cara a unificar criterios y ver las opciones de colaboración en una campaña muy dura en lo deportivo y en lo económico para el club guadalcacileño, sobre todo por los desplazamientos que hay que realizar, destacando por su importe el que hay que llevar a cabo a Ceuta.
Por otra parte, representantes de la directiva asistirán a las II Jornadas de Formación Intranet de la FAF, que se  celebrarán en Cádiz los días 4-5-6 y 7 de agosto. Jerónimo Osorio y Alberto Vázquez serán los encargados de asistir a las mencionadas jornadas con lo que el club apuesta por la actualización y modernización.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN