Publicidad Ai
Publicidad Ai

Inaugurado el helilpuerto en el Hospital de Jerez

El delegado del Gobierno de la Junta en Cádiz, Fernando López Gil, junto a la delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Miriam Alconchel, han inaugurado la nueva helisuperficie del Hospital de Jerez. Esta plataforma, que forma parte de la Red de Helipuertos de Andalucía, permiti

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Con el de Jerez, suman ya 5 los helipuertos operativos en la provincia de Cádiz, que se ponen a disposición de la red sanitaria.
La inversión realizada para todos ellos a nivel global es de 1 millón de euros, aunque el de Jerez, es el que ha tenido una mayor inversión por parte de la Junta, ascendiendo ese importe a los 550.000 euros.

El delegado del Gobierno de la Junta en Cádiz, ha explicado que pese a la difícil situación económica, se siguen realizando obras en el Hospital de Jerez.

Por su parte, el gerente de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, Luis Olavarría, ha explicado que con este nuevo helipuerto se gana seguridad y agilidad en los tiempos de traslado, y que es muy beneficioso sobre todo para personas que viven en la Sierra y que requieren de un desplazamiento urgente al Hospital.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN