Los populares se reúnen con los autónomos

El presidente del Partido Popular andaluz, Juanma Moreno, junto con el presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, y la alcaldesa de Jerez, María José García Pelayo, han mantenido esta mañana, una reunión en el Hotel Jerez con representantes de las organizaciones de trabajadores autónomos de Andalucí

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Esta  mañana se ha realizado un congreso en el Hotel Jerez que ha reunido a los políticos del PP de Andalucía por la creación del empleo en el sector de los autónomos. Sepan que, desde 2011 se estan dando de alta una cifra media de 120 autónomos por año.

La razón de esta reunión es trabajar por un nuevo modelo de participación en la vida real de Andalucía. Crear una alianza social y política en Andalucía con un llamamiento a la sociedad civil para poder ayudar a la tierra.

Según Juan Manuel Moreno, el presidente regional como no se pagan las deudas, los andaluces al paro, por ello Andalucía es la que tiene mayor índice de paro.
Por ello el PP presenta un moción para pymes y autónomos en Andalucía. La intención que tiene el proyecto político es que el futuro pase por la pequeña y mediana empresa, a través del desarrollo de la ley andaluza de promoción de autónomos, la publicación de una nueva orden reguladora para la consolidación del trabajo autonomo y promover medidas para luchar contra el fraude fiscal. El fin del proyecto político es que el futuro pasa por la pequeña y mediana empresa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN