Mundo

Desvían un avión de pasajeros con destino Tel Aviv al detectar peligro

El vuelo, un Boeing 747 con 273 pasajeros y 17 tripulantes a bordo ha tenido que reconfigurar su ruta y aterrizar finalmente en el aeropuerto parisino de Charles de Gaulle

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un vuelo de la compañía Delta procedente de su centro de operaciones en el aeropuerto John F.Kennedy de Nueva York ha sido desviado este martes tras ser alertado de la presencia de un cohete o parte de éste en el área cercana al aeropuerto de Ben Gurion en Tel Aviv, hacia donde se dirigía.

   El vuelo, un Boeing 747 con 273 pasajeros y 17 tripulantes a bordo ha tenido que reconfigurar su ruta y aterrizar finalmente en el aeropuerto parisino de Charles de Gaulle.

En coordinación con la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos, la compañía ha decido suspender "hasta nuevo aviso" sus servicios a este aeropuerto "para garantizar la seguridad y la seguridad de nuestros clientes y empleados".

   Desde Delta aseguran estar trabajando para acomodar a los pasajeros afectados, además de continuar colaborando con otras autoridades del gobierno estadounidense para supervisar la situación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN