Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Se presentará a la asamblea un superávit de 60 mil euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ravelo, presidente. -

Unos 60 mil euros de superávit presentará la junta directiva del Xerez Deportivo Fútbol Club en la asamblea general de socios compromisarios que se celebrará el próximo día 31 en Los Claustros de Santo Domingo, según ha adelantado el compañero de Cope Jerez, Manuel Morales. 
Según dicha información, el ingreso por socios alcanzó 159.800 euros; 20.100 euros por ingresos de taquillas; 14.000 po el  alquiler de bares, mientras que  por publicidad se ingresaron 72.400. En el capítulo de gastos la utilización de Chapín se fue por encima de los 60 mil euros ( 43.220 por utilizar las instalaciones municipales y 18.417 por la limpieza y la seguridad.   Otra partida es la compensación de la plantilla de jugadores que suma 30.000 euros.
En el presupuesto de la próxima temporada se estima unos ingresos parecidos a los de la pasada, aunque los ingresos de personal se duplicarán por dos y se irán en torno a los 65 mil euros;  mientras que los ingresos por socios se fijan en 150 mil y por sponsor, publicidad y demás se han presupuestado de 120.000 euros.
Esta información ha salido antes de que se conozca por los propios socios en la citada asamblea, que era lo previsible en un primer momento, pero la noticia es la noticia y el compañero la ha conocido y la ha ofrecido como es su obligación profesional. La asamblea del día 31 se siguió preparando en la reunión que la junta directiva mantuvo el pasado lunes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN