El PSOE critica los 3 años de Gobierno del PP

Los socialistas han hecho hoy balance de los recientemente cumplidos tres años de gobierno del PP en Jerez, criticando la que denominan “nefasta” gestión de la alcaldesa al frente de la ciudad.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Según el PSOE,  el PP sólo ha traído descalabro y ruina a Jerez, porque ni se ha creado empleo, ni han llegado inversiones y además, se han privatizado los servicios públicos.

Definen a Jerez como una “ciudad en bancarrota”, donde el verdadero alcalde aseguran que en el ministro Montoro.
También han criticado los 260 despidos en el Ayuntamiento, la venta del agua  y que el desempleo haya crecido de 29.600 personas cuando gobernaba el PSOE hasta los 34.100 parados que existen en la actualidad.
Según la secretaria general de los socialistas en Jerez, Miriam Alconchel,  el tantas veces prometido Estatuto Económico Especial para la ciudad nunca llegó,  ni se construyeron las 1.800 viviendas protegidas en la zona rural. Tampoco se renovó la flota de autobuses, no hay Palacio de Congresos y Jerez está más sucia y abandonada que años atrás.
Tres años de gobierno, según Alconchel, “dilapidados”.

El portavoz socialista, Luis Flor, parece tener claro que el PP, se centró en un diagnóstico equivocado de la ciudad, porque pensaron que el problema era el Ayuntamiento, cuando en realidad es el desempleo.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN