Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Localizan al presunto autor de destrozos a cinco coches en la avenida Domecq

Los agentes sorprendieron a A.R.P. junto a uno de los vehículos dañados tras haber recibido una llamada de la Sala Directora del Servicio alertando de los hechos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local localiza e identifica al presunto autor de actos vandálicos perpetrados a coches estacionados en la avenida Álvaro Domecq. A las 07,00 horas de ayer domingo 18 de mayo, comisionados por la Sala Directora del Servicio del 092, se personaron Agentes de Policía Local en la avenida Alcalde Álvaro Domecq donde, según comunicado recibido, un individuo estaba produciendo daños en los vehículos estacionados en la referida vía, al tiempo que facilitaba la descripción de sus características físicas.

Una vez en el lugar de los hechos, la Policía Local observó el proceder de un individuo cuya vestimenta y complexión coincidían con las descritas en la llamada. Éste se encontraba junto a varios vehículos perfectamente estacionados y que presentaban, cada uno, un espejo retrovisor roto. Al serle preguntado si había sido el autor de tales hechos, admitió haber sido él quien protagonizó los destrozos. Fue identificado como A.R.P.

Los agentes actuantes realizaron una inspección ocular a los turismos afectados, siendo cinco el total de coches dañados. A.R.P. fue informado por la Policía Local de que se daría debida cuenta de lo sucedido a la Autoridad Judicial competente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN