Jerez

Bionaturis completa con \"éxito\" su ampliación de capital por valor de tres millones de euros

Bionaturis destaca que \"se ha registrado una sobredemanda del 76 por ciento del total de las nuevas acciones emitidas\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Bionaturis (BNT-MAB), compañía "de referencia" a nivel internacional en el desarrollo de vacunas biológicas, ha conseguido el cien por cien de la reciente oferta de ampliación de capital, un total de 3.088.687 euros. Así, se han suscrito 441.241 nuevas acciones con un valor nominal de 0,05 cada una, más una prima de emisión de 6,95 euros.

   En una nota de prensa, Bionaturis destaca que "se ha registrado una sobredemanda del 76 por ciento del total de las nuevas acciones emitidas" y que el 74 por ciento de la suscripción final "proviene de antiguos accionistas".

   Tras completar el proceso, el consejero delegado de Bionaturis, Víctor Infante, ha manifestado que "desde el principio hasta el final, el proceso ha superado las expectativas de la compañía".

   En ese sentido, ha resaltado "la sobredemanda del 76 por ciento, la confianza de los actuales inversores y el gran potencial de los nuevos que han suscrito e incluso la negociación de derechos en el MAB", indicando que "todo ha ido muy bien".

   Infante ha agradecido la confianza en Bionaturis, que asegura "anima aún más a la compañía a poner en marcha con éxito su plan de expansión". "Se anunciarán pronto buenas noticias en este sentido", ha dicho.

   Bionaturis es una empresa biofarmacéutica que desarrolla y fabrica medicamentos biológicos para el sector farmacéutico y veterinario. Actualmente, Bionaturis está considerada un "referente internacional" en el desarrollo de vacunas biológicas. Bionaturis cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) con el ticker BNT.

   El objetivo de la ampliación de capital es "obtener financiación para desarrollar el plan de internacionalización de la compañía y para llevar a cabo próximas inversiones".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN