Jerez

Ayuntamiento y Junta celebrarán este lunes una reunión técnica para aclarar detalles del Plan del Viñedo

La alcaldesa le ha transmitido al delegado territorial \"la conveniencia de mantener un primer contacto a nivel técnico para agilizar el Plan del Viñedo\" y ha destacado \"la necesidad de sacar adelante este proyecto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Jerez  y la Junta de Andalucía celebrarán este lunes una reunión técnica "para aclarar todos los detalles del Plan del Viñedo". La reunión se producirá tras el requerimiento de la anulación del citado plan por parte de la Junta al considerar el Gobierno andaluz que infringe la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía (LOUA).

   En una nota de prensa del Ayuntamiento de Jerez se indica que la alcaldesa, María José García-Pelayo, se ha puesto en contacto este jueves con el delegado territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Federico Fernández, "para incidir en la necesidad de aclarar todos los detalles respecto al Plan del Viñedo".

   Asimismo, la alcaldesa le ha transmitido "la conveniencia de mantener un primer contacto a nivel técnico para agilizar el Plan del Viñedo" y ha destacado "la necesidad de sacar adelante este proyecto, por las posibilidades de desarrollo económico y de creación de empleo que supone y dado que cuenta con el apoyo de todo el sector".

   García-Pelayo ha expuesto que "se trata además de una iniciativa que beneficiará al entorno de la ciudad y tendrá repercusión en la provincia", por lo que Fernández "también ha coincidido en la necesidad de agilizar la solución al tema cuanto antes". La alcaldesa de Jerez manifiesta su "apuesta por el diálogo y el consenso para avanzar en proyectos tan importantes para la ciudad", y lanza un mensaje de "tranquilidad" al respecto al sector.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN