Jerez

Partido en Bornos antes del choque del próximo sábado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este viernes ofrecerá Paco Higuera la lista de convocados para el choque del sábado en San Roque. Jairo, Morlan, Capi, Marco Figueroa, Sousa y Alberto son bajas confirmadas. Lucas ha tenido problemas estomacales a lo largo de la semana, hay algunos jugadores que no están al cien por cien y Jesús es una incógnita ya que no se sabe si llegará a tiempo de Inglaterra, tiene que volver la semana próxima, por cierto, y en qué condiciones lo hará por lo que, en principio, es duda para el choque ante los sanroqueños.
Este jueves no hubo entrenamiento matinal. Hay jugadores constipados y como el día estaba lluvioso se entendió que lo mejor era suspenderlo para evitar males mayores. Por la tarde se viajará a Bornos para jugar un partidillo intersemanal con la Unión Deportiva local que milita en la Segunda Provincial.
El sábado se jugará en una semana en la que casi se pondrá punto y final a la Liga, ya que el día 1 se recibirá la visita del Arcos en el antepenúltima jornada de la competición. El choque se volverá a jugar en las instalaciones del Fernández Marchán.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN