Jerez

Torneo Social Cocinas Schmidt, en Sanlúcar Club de Campo

La organización está a cargo del Jerez Club de Golf

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El próximo sábado se celebrará en las instalaciones del Sanlúcar Club de Campo, y organizado por el Jerez Club de Golf, el I Torneo Social Schmidt Cocinas, únicamente para socios del Jerez Club de Golf. La salida simultánea será a las 9 horas con un treinta y tres por ciento de jugadores de Primera Categoría, otro treinta y tres de Segunda y otro treinta y tres de Tercera.
Habrá trofeos para los dos primeros clasificados de cada categoría y el ganador de cada una inscribirá su nombre en el Trofeo Schmidt Cocinas Jerez. Este trofeo permanecerá en las instalaciones de Schmidt Jerez hasta que un jugador lo gane tres veces consecutivas o cinco alternas.
Habrá trofeos al mejor golpe de aproximación para señoras (hoyo 3) y caballeros (hoyo 15) y para el mejor driver caballero (hoyo 4) y señoras (hoyo 9).
El precio de inscripción es de 15 euros y el de buggy de 20.
Habrá una cóctel para la entrega de premios en Cocinas Schmidt en el Centro Comercial Luz Shopping. Al mismo se podrá asistir con acompañante. A todos los participantes que asistan se les entregará, en el acto final, un polo conmemorativo, bolsa con obsequios y cheque regalo de 500 euros.
Las inscripciones deben realizarse en Sanlúcar Club de Campo.
Un torneo social que se abre camino en el campo sanluqueño.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN