Jerez

Todo listo para empezar a rehabilitar los pisos de La Constancia

Pero los obreros siguen sin llegar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

En La Constancia ya está todo a punto para comenzar las esperadas obras de rehabilitación. Todo menos los obreros, claro, porque ayer los vecinos esperaban más movimiento del que finalmente se produjo, puesto que éste no fue más allá de la visita de técnicos de la Junta de Andalucía para supervisar los bloques donde se actuará inicialmente.


De hecho, en la barriada hasta ayer lunes no había aún ni caseta de obras ni indicios que avisen del inicio inminente de los trabajos. De igual manera, aunque la Junta daba por hecho ayer que las obras habían comenzado, los vecinos también descartaron que se hubieran realizado siquiera labores de replanteo ni acopio de material con vistas a meterse de lleno en faena hoy martes.


Las que sí están previstas que se inicien hoy en el marco del convenio con la Junta son las incluidas en los dos proyectos de rehabilitación que les corresponde al Ayuntamiento en los bloques Antonio Mejías Bienvenida, 5 y Pedro Romero, 2. Actuaciones que fueron aprobadas el viernes en Junta local de Gobierno. La inversión inicial de la Junta, para los cuatro bloques, es de 180.000 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN