Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El DKV Ergo TM Jerez ya es equipo de Primera

El club jerezano ha ascendido a tres equipos este año

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Brindis por el ascenso. -

 El DKV-Ergo Jerez no dejó escapar el ascenso a Primera Nacional y a la primera oportunidad lo consiguió materializar después de vencer al segundo clasificado, el equipo sevillano del Círculo Mercantil, por 1-5.
Con este ascenso, el club jerezano ha conseguido subir de categoría a tres equipos esta temporada poniendo el broche de oro a una magnífica temporada. Para el manager deportivo Sebastián Guerrero “se ha hecho una temporada de diez, ya que además de los ascensos estamos logrando consolidar una buena base de chavales a través de las escuelas y de la Liga Escolar, que era el otro gran objetivo del club. Esto ha sido posible gracias a la unión y el esfuerzo de directiva, jugadores, técnicos, y fundamentalmente a la colaboración de Ayuntamiento y DKV, ya que sin su apoyo  sería imposible llevar nuestro proyectos hacia delante”.
Respecto al partido, cabe resaltar la igualdad que hubo entre ambos equipos a pesar de lo que aparenta el abultado resultado, ya que casi todos los partidos se decidieron en el último set, demostrando el Mercantil de Sevilla  ser un digno rival y merecerse el ascenso en la fase de ascenso de Mayo. Los  resultados de los partidos fueron los siguientes:
Antonio Jesús Palomo perdió ante Alberto Ramírez por 2-3; Carlos Román venció a Juan Antonio Martín por 3-0;Carlos Manuel García perdió ante Jesús Martín por 2-3; Carlos Román perdió ante Alberto Ramírez 2-3; Antonio Jesús Palomo perdió 1-3 ante Jesús Martín y Carlos Manuel García perdió ante Juan Antonio Martín por 0-3.
Ya solo queda una jornada para el equipo jerezano, que se disputará el 26 de abril a las 17 horas en el Palacio de Deportes frente al equipo cordobés del Mercasur Andel, un encuentro que ya es de trámite.
Respecto a los filiales, el último partido que quedaba por jugar era el aplazado entre el equipo “B” de División de Honor Andaluza y el Bahía de Cádiz, que concluyó con una merecida victoria por 5-4 para el equipo jerezano.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN