Jerez

Profesionales de la magistratura abogan por unificar criterios en la interpretación de la nueva LPH

Esta mañana se ha inaugurado en Jerez de la Frontera el Curso de Especialización en la Gestión y Administración de Fincas, organizado por el Instituto Cajasol, en colaboración con el Colegio de AA.FF de Cádiz y promovido por el Consejo Andaluz de Colegios de AA.FF.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Vicente Magro, Magistrado y Presidente de la Audiencia Provincial de Alicante, ha abogado por la necesidad de unificación de criterios por parte de Jueces y Magistrados, y de la Judicatura en general, en la interpretación de la nueva Ley de Propiedad Horizontal (LPH). Este llamamiento lo ha llevado a cabo esta mañana en la inauguración del Curso de Especialización en la Gestión y Administración de Fincas, organizado por el Instituto Cajasol, en colaboración con el Colegio de AA.FF de Cádiz y promovido por el Consejo Andaluz de Colegios de AA.FF.

En él han estado presentes Rafael Trujillo Marlasca, Presidente del Consejo Andaluz de Colegios de AA.FF. y Presidente del Colegio de AA.FF. de Cádiz, además de Rafael del Olmo, Secretario del Consejo Andaluz de Colegios de Administradores de Fincas y Presidente del Colegio Territorial de AA.FF. de Sevilla.

El Instituto de Estudios Cajasol, en colaboración con el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Cádiz y promovido por el Consejo Andaluz de Colegios de Administradores de Fincas, organiza el Curso de Especialización en la Gestión y Administración de Fincas, un programa dirigido a Administradores de Fincas, profesionales jurídicos y del sector inmobiliario que quieran recibir una formación especializada sobre todos los aspectos de importancia en el tratamiento de la propiedad horizontal, tanto desde la perspectiva jurídica, como técnica y práctica.

Este curso está orientado a ofrecer un conocimiento profundo y detallado que dé respuesta a cualquier posible conflicto surgido en el ámbito de la Propiedad Horizontal, así como en la gestión y administración de fincas. Adicionalmente, se abordarán cuestiones de organización y funcionamiento de los propios despachos profesionales sobre estas materias.

El Curso comprende un total de 44 horas, desarrolladas en sesiones de 9:30 a 14:30 y de 16:00 a 19:00, durante los días 10 y 25 de abril, de 23 y 29 de mayo, 13 y 27 de junio, en Jerez de la Frontera (Cádiz).
Como inauguración a las Jornadas, Vicente Magro, Magistrado y Presidente de la Audiencia Provincial de Alicante, también ha presentado libro “Conclusiones de las XXI Jornadas Andaluzas: La Propiedad Horizontal en los Tribunales de Justicia”

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN