Jerez

Carlitos: \"La planta de los pies nos quemaba\"

Los equipos senior y juveniles se fueron de convivencia a la Feria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carlitos -

 La primera plantilla del Xerez Deportivo FC se  ejercitó en la mañana del lunes  tras la victoria del domingo ante el Bornense. Los azulinos realizaron una sesión de recuperación bastante distendida tras el agotador partido disputado el fin de semana bajo un fuerte calor.
Carlitos, fue uno de los protagonistas del duelo en Bornos  ya que fue el encargado de abrir el marcador. El delantero cuenta que desde que llegaron al Luis Vegas se dieron cuenta que “el sol estaba pegando bastante fuerte. Encima el césped artificial no lo regaron y acabamos todos con las plantas de los pies fatal. Es una superficie que si no la riegas, salen pompas porque quema mucho. Parecía el típico partido de pretemporada de agosto, pero sabíamos que el encuentro iba a ser así y se sacó bien”.
La plantilla disfrutará este martes de jornada de descanso y regresará al trabajo el miércoles a las 10.30 horas.
Por cierto que después del entrenamiento la primera plantilla y el equipo juvenil ha disfrutado hoy de una comida de convivencia en la caseta que el cuadro que preside Pepe Ravelo tiene este año instalada en el real de la Feria.  Jugadores y técnicos han querido disfrutar de la Feria del Caballo y se han reunido en la caseta del club para disfrutar de unas horas de descanso tras haber logrado ya prácticamente todos los objetivos fijados al comienzo de la temporada.
Este próximo fin de semana hay Liga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN