Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Destino Guadalcacín

El Xerez jugará los cuatro partidos caseros que le restan para finalizar la liga en las instalaciones del Fernández Marchán, tras el visto bueno del Ayuntamiento pedáneo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Fernández Marchán.. -

 De Chapín a La Granja, de La Granja al Prado de la Feria en Medina y de la ciudad asidonense nuevamente a La Granja y de La Granja a Guadalcacín como final del trayecto de la temporada y no se sabe si de la categoría. Este ha sido el peregrinar del Xerez Club Deportivo esta temporada. Días antes de que arrancase la competición se le comunicó a Energy que, como no cumplía con los requisitos exigidos, no podía jugar en Chapín. Se comenzó en La Granja y después de los incidentes acaecidos en el encuentro copero ante el Fuenlabrada se indicó que el campo no reunía las condiciones para jugar un encuentro de categoría nacional y hubo marcha a Medina. Finalmente el costo por viajar a Medina a diario no se podía sostener y se retornó a La Granja, aunque allí no se había hecho nada nuevo y las condiciones de las instalaciones eran las mismas que cuando se denunció que allí era imposible jugar. Y ahora el equipo se marcha a Guadalcacín. Por el Ayuntamiento se le ha pedido que se presenten los compromisos de que se ha contratado seguridad y también el tema de la limpieza del campo. Gastos estos inasumibles y de ahí que se haya decidido finalmente jugar los cuatro partidos que restan de competición en Guadalcacín. Ya se tiene el visto bueno del Club Deportivo Guadalcacín y del Ayuntamiento pedáneo.
Los partidos a disputar en Guadalcacín son los siguientes:
Día 17. Jueves Santo. 12 horas. Xerez Club Deportivo-Cabecense.
Día 20. Domingo. 18.30 horas. Xerez Club Deportivo-Pozoblanco.
Día 1 de mayo. Hora por confirmar. Xerez Club Deportivo-Arcos
Día 11 de mayo. Hora por confirmar. Xerez Club Deportivo-Cádiz B.
Al Xerez le restan estos encuentros en casa y dos fuera que son los del domingo, día 17, en San Roque ante el titular y el 4 de mayo que se visitará al Conil.
Se da la circunstancia de que el equipo xerecista no coincidirá en las cuatro jornadas a disputar en Guadalcacín con el equipo titular de dichas instalaciones, el Club Deportivo Guadalcacín ya que este próximo domingo no hay jornada liguera en la Primera Andaluza, tampoco hay jornada liguera el día 1 de mayo y el día 11, en la jornada en que finaliza la temporada en Tercera División, los que entrena Ismael jugarán fuera de casa. Eso ha hecho que la viabilidad para que el Xerez puede terminar jugando sus encuentros en Guadalcacín haya sido total, ya que, en otro caso, pudiesen haber existido mayores dificultades.
Vamos a ver cómo le va al Xerez en las instalaciones del Fernández Marchán, sabiendo que para intentar salvar la categoría debería hacerse con los doce puntos que se disputan en casa y, a pesar de eso, tampoco dependería de sí mismo. En estos momentos la diferencia con La Palma, equipo que marca la permanencia, es de nueve puntos y se tiene perdido el goal average particular.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN