Jerez

Competición no se ensaña

Un partido de suspensión a Jairo, Alberto y Capi; cuatro a Moreno, que está como encargado de material y una multa global al club de 200 euros, por incidentes delo público

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jairo será baja. -

 

No ha habido ensañamiento del Comité de Competición de la Real Federación Andaluza de Fútbol contra el Xerez Club Deportivo y los incidentes acaecidos el pasado domingo se han quedado en una multa.
El acta del encuentro Xerez Club Deportivo-Cabecense recoge la suspensión de un partido y multa de 22,50 euros al jugador Jairo Ruiz Garrido por provocar a un jugador contrario (Art. 116 y 52), así como una multa de 50 euros al equipo xerecista por incidentes del público (Artículo 110).
Por lo que hace referencia a la esperada resolución de Competición en torno al choque ante el Pozoblanco, todo se reduce a un partido a Alberto, por acumulación de amonestaciones, otro a Capi, cuatro a Moreno, que está en el acta como utillero del equipo, y una multa accesoria de 150 euros al club por incidentes del público.
En concreto, las resoluciones son éstas:
Un partido de suspensión y multa de 22,50 euros a Alberto J. Del Río Vázquez, por acumulación de amonestaciones (Artículo 111, 112 y 52).
Un partido de suspensión como consecuencia de haber expulsado del terreno de juego por dos amonestaciones  y multa de 22,50 euros  al jugador  Javier Bernal Lagarda, Capi. (Artículo 111, 113 y 52).
Suspender por 4 partidos y multa de 90 euros al encargado de material José M. Moreno Martínez, por insultar al arbitro, en el vestuario arbitral, una vez finalizado el encuentro (Art. 94 y 52).
Multar con 150 euros al Xerez Club Deportivo por incidentes de público (Art. 110).
Es decir que para el encuentro del próximo sábado (17 horas) en el Manuel Mesa de San Roque son bajas confirmadas el meta Jairo, con lo que Perico tendrá la responsabilidad de estar debajo de los tres palos; los centrocampistas Capi y Alberto; amén de Morlan, que cumple su último encuentro de sanción.
Bajas y más bajas para un equipo que está cogido con alfileres. Marco Figueroa y Sousa, como se sabe, han dicho ya adiós anticipado a la temporada y habrá que esperar la recuperación de otros hombres que se encuentran entre algodones. En este miércoles hubo entrenamiento sin la presencia, ya habitual en las jornadas de los miércoles, de Paco Higuera y se entrenará hasta el viernes, fecha en la que se dará a conocer una convocatoria que volverá a estar llena de juveniles, aunque ya se sabe que sobre el terreno de juego no podrán estar más de cuatro.
Por otra parte, a Todor parece que finalmente le ha llegado el pasaporte para que se pueda marchar a su país, Serbia. Obviamente ya su concurso no hace falta en absoluto y el Xerez le ha servido a él y a sus representantes para seguir entrenando, no perder la forma y, de alguna de las maneras, salir en los medios para que nombre suene y pueda terminar firmando en cuestión de pocas fechas por otro equipo de cara a la próxima campaña. Al final el Xerez le ha servido de escaparate aunque no haya podido vestir su camiseta.  

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN